PREMIO LATIN AMERICAN QUALITY 2009
 
 

CENTRO MÉDICO DIALYSIS SERVICE  
reconocido internacionalmente como empresa de calidad

Latin American Quality Institute realizó el evento empresarial más importante de Perú, denominado Premio Quality Perú 2010, desarrollado en el contexto excepcional de Peru Quality Summit donde se premio a CENTRO MÉDICO DIALYSIS SERVICE por la gestión de calidad alcanzada en el último período.

Premio Quality Perú 2010 fue otorgado a CENTRO MÉDICO DIALYSIS SERVICE por el progreso que tiene al adoptar una política de calidad en la empresa, demostrando un contenido de servicios con resultados que favorecen el sector de salud en Perú.

De esta manera, Latin American Quality Institute promueve los altos niveles de calidad trasmitidos en las charlas y actividades que reúne a los empresarios más exitosos de la región.

Daniel Maximilian Da Costa, CEO & Presidente de la organización señala “La aplicación de los temas de calidad por parte de CENTRO MÉDICO DIALYSIS SERVICE permitieron ser reconocidos esta noche como una empresa comprometida con la mejora continua”.

Con esta premiación se busca consolidar la calidad como elemento primordial en las instituciones y la puesta en valor dentro del contexto con la finalidad de lograr la competitividad y a la vez contribuir al progreso del sistema económico nacional.

Press Department
Latin American Quality Institute

 
 
 
 
 
regresar